Los trabajos de soldadura que realizaban en un establecimiento cercano a la tapicería Mary-Fredd, situada en un local ubicado en la casa signada con el número 10, en la avenida 12 de San José, generó un incendio de gran magnitud que por poco consume una vivienda en su totalidad y que dejó daños considerables en un almacén, donde estaban depositados unos muebles, los cuales quedaron reducidos a cenizas.
Eran las 11:30 am cuando se produjo el incendio que alertó no solo a los propietarios de la vivienda, sino también a los vecinos, quienes rápidamente corrieron con tobos cargados de agua para apagar el fuego, que en cuestión de minutos arrasó con las láminas de acerolit del techo, derribó las vigas y destruyó por completo los muebles almacenados con los cuales trabajaba Freddy Castillo, reseñó El Aragüeño.
“Una chispa cayó en el techo y enseguida se prendió en candela. Hasta un árbol que está allí junto a lo que era el depósito se quemó por completo”, dijo Castillo, asombrado por lo sucedido./ac