“Fue en abril cuando nos quedamos sin línea telefónica y, evidentemente, sin servicio Aba de Cantv varias familias de la calle Landa. Según supimos, el camión del aseo arrastró varios cables, hemos puesto la queja y nadie hace nada”.
De esta manera, Aura Guerra, residente del sector Mérida en Colinas de Carrizal, explicó la ausencia del servicio que la mantiene ahora dependiendo de una empresa privada, cuyo costo es mucho mayor al que cancelaría con la estatal de comunicaciones.
“Lo más asombroso es que yo estuve año y medio sin línea, por un cruce que hubo con un vecino. De tanto batallar me lo restablecieron en enero de este año, para unos meses después volverlo a perder, es agobiante esta situación”, recalcó.
Una fuente ligada a Cantv informó a este medio de comunicación que gestionarán el reporte para brindar la debida atención, sugiriendo a la vez que cuando ocurran casos como este los usuarios pueden notificar la incidencia a través de la Venapp en la plataforma Patria.
Aseguraron que realizarlos de forma masiva permite que se brinde solución conjunta a los casos, en virtud que por esa vía llevan un riguroso control, seguimiento y apoyo.