Los vecinos aseguran que la promesa no se cumplió y sus tanques siguen vacíos
“Se hace un llamado a Hidrocapital para que por favor envíen el servicio a nuestra comunidad, 23 de Enero, zona B. Hemos escrito a la sala situacional de ellos y solo dicen que notificarán al personal de operaciones, pero no envían ni una gota. Ya tenemos un mes sin el servicio, no tenemos ni reserva”.
Así lo denunció este lunes a Avance Luzcelis Castrejón, vecina del sector, tras asegurar que desde la hidrológica acordaron con la comunidad enviar agua cada 21 días, pero ya tienen 28 de espera, porque la última vez que la recibieron fue el 13 de octubre.
“Cuando la mandan es solo por dos días, los que viven al final de la toma no pueden aprovechar casi nada. Este domingo reporté y nos dijeron que el servicio estaba activo para la zona, pero no era así. Los tanques están vacíos”, dijo.
Una fuente de la empresa estatal informó a este medio de comunicación que efectivamente enviaron suministro este fin de semana para ese lugar, por lo que no descartan realizar una verificación que les permita constatar que obtuvieron el servicio.








