31/08/15.- Según las declaraciones de los transeúntes, cada vez que cae una lloviznita, la avenida Víctor Baptista colapsa debido a que en al menos en cinco tramos se forman grandes lagunas que dificultan el paso peatonal y vehicular.
Entre los puntos donde más se estanca, una de ellas es a la altura del Centro de Educación Inicial Francisco de Miranda; redoma de La India; entrada de Ramo Verde y en las adyacencias del automercado Express. Esto se debe a la obstrucción en los sistemas de drenaje de la avenida.
Así lo manifestó Antonio Camejo, quien indicó que la cantidad de huecos en la vialidad empeora la situación, ya que el agua se queda allí retenida. Además que representa un peligro para los conductores, porque al no ver las irregularidades del pavimento pueden ser víctimas de accidentes. Mientras tanto, quienes van a pie deben esperar que la inundación baje para poder atravesarle.
Igualmente, señalaron que a pesar de las fuertes precipitaciones que se registraron el día de ayer, el nivel del río San Pedro mantuvo su cauce debido a los trabajos de dragado que se han estado realizando.
Por: Herlis Dominguez/Foto: Jesús Tovar