Tres viviendas de Alberto Ravell corren peligro
GENESIS CASTRO
“El pasado sábado explotó unos de los embaulamiento de aguas servidas que se encuentra en Alberto Ravell, sector La Montaña, producto de las fuertes lluvias de estos días”.
Así lo declaró Laura Daboín, quien dijo que la situación se ha vuelto alarmante en estos días, “esas aguas provienen de San Eulalia y precisamente pasa por debajo de mi casa y otras más, pero los más vulnerables somos los que estamos aun lado de donde detono el embaulamiento”.
“Colapsó también debido a la acumulación de basura que se fue generando en estos años, todo ese pantano lo tuvimos que sacar nosotros poco a poco aún queda mucho que no ha podido sacarse, es necesario una maquinaria” explicó.

Rómulo Acosta, afectado, dijo que parte de las paredes de su casa y del techo. “Llevo tres días sacando agua, tierra y basura para que no se me acumule dentro de lo que me queda de casa, porque el pantano se metió por detrás de mi hogar”.
Otro lugareño manifestó que “las lluvias de estos días han acabado con muchas viviendas, el agua se mete y debemos pasar horas sacándola, de hecho el día de la emergencia la lluvia se estaba llevando unos carros”.
Las familias temen a que siga lloviendo en los próximos días y las casas se desplomen. Hacen un llamado a la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez para que mande una cuadrilla con máquinas y los puedan ayudar./rp. Foto: Yuliettsha Molina