Vecinos del sector la Vuelta de los Caballos en Quebrada La Virgen repararon parte de un bote de agua en la calle principal, pero necesitan que la Alcaldía trabaje en las distintas fallas de la calle.
Luis Alzurov afectado de la comunidad indicó: “los huecos están empeorando con las lluvias, al entrar a la comunidad los carros deben maniobrar para irlos esquivando, cuando se llega al sector conocido por la Vuelta de los Caballos encuentras dos huecos de buen tamaño, que se mantienen llenos de agua y el asfaltado está hundiéndose”.
“Teníamos meses haciendo el reclamo a la empresa Hidrocapital por una tubería que estaba rota en 6 partes, la comunidad se terminó cansando. Hace unos 15 días realizaron los trabajos ellos mismos”.
Enfatizó que “se pudo arreglar el bote principal, pero aun quedan tres partes del mismo tubo que sigue derramando agua y está comiéndose el asfalto. Necesitamos que los trabajadores de Hidrocapital nos den la mano o la Alcaldía con los materiales, ya que nos costó caro la reparación que realizamos”./EP. Fotógrafo: Joseph Pérez