Un trabajo en la vía principal de El Vigía se perdió por los aguaceros
ANELIM GONZÁLEZ
“Nos encargamos de realizar un cambio de las tuberías de aguas servidas; 36 metros de tubería para ser exactos. Lamentablemente los trabajos no se han podido concluir por las lluvias”.
La declaración la dio a Avance Eilith Rodríguez, coordinadora de Servicios Públicos de Guaicaipuro, quien explicó que hace dos meses se realizaron las primeras labores de reparación en la calle Luis Correa de El Vigía en Los Teques, no obstante, ha habido retrasos por las precipitaciones.
“Primero se hizo la compactación de la zanja pero eso perdió con los palos de agua. Ahorita se nos presentó otra problemática más arriba y es que se revienta una tubería, nuevamente por lo viejas que ya están”.
Cabe destacar que colocarán tubos PVC. “Si tenemos buen tiempo, vamos a montar la tubería, son 12 metros. Hacemos la aclaratoria a la comunidad es que no hemos podido culminar el trabajo porque el factor lluvia no nos ha dejado y se ha llevado mucho de lo que es el material; eso debe de llevar concreto armado y estar bien compactado puesto que es una vía principal y pasan muchos carros”.
En abril este medio de comunicación reseñó la preocupación de los vecinos ante el constante botes de aguas putrefactas por la carretera, que también afectada varias viviendas./rp