Dos delincuentes lo contactaron por Marketplace
El cuerpo sin vida de Orlando Rodolfo Contreras Gutiérrez (36), fue hallado en el sector San Onofre, autopista Mérida – El Vigía, parroquia Fernández Peña, municipio Campo Elías, estado Mérida, el pasado 16 de octubre.
Desde ese momento la policía científica inició las respectivas averiguaciones, logrando determinar que la víctima fue contactada por Jesús Yoel Ocando Murgas (20) y Deiger Yoel Ocando Mantione (27), a través de la plataforma de Facebook Marketplace, para simular la compra de un vehículo.
Al concretar el encuentro, y con el pretexto de verificar el estado operativo del Toyota Yaris, los delincuentes condujeron al hoy a un lugar desolado.
Al concretar el encuentro, y con el pretexto de verificar el estado operativo del Toyota Yaris, los delincuentes condujeron al hoy occiso a un lugar desolado.
Según el Cicpc, los sujetos huyeron con el vehículo, pero éste se apagó más adelante. En su afán de encenderlo partieron la suichera y no tuvieron más opción que dejarlo en el sitio y escapar con destino hacia El Vigía, pero finalmente ambos fueron atrapados.








