Periodismo de Soluciones

Lo asesinan y le aplastan la cabeza con una piedra

foto 1 15

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Al parecer fue uno de los que robó y mató a una abuelita en Las Tejerías

A un hombre conocido en los bajos fondos con el alias de “Camaleón”, no solo lo aniquilaron de múltiples impactos de bala, sino que además sus verdugos decidieron aplastarle la cabeza con una piedra, hasta dejar el cráneo completamente destrozado. El hecho sangriento ocurrió en el sector La Línea de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

El sujeto, de quien no ha trascendido más que su apodo, apareció muerto en medio de la calle, sobre un charco de sangre. Una fuente aseguró que los vecinos del sector lo reconocieron por varios tatuajes que tenía en los brazos y en las piernas.

El cadáver fue llevado a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar, en donde se le hará la autopsia de ley para especificar los daños que sufrió a raíz de los tiros y de los golpes recibidos.

De forma extraoficial indicaron que el “Camaleón” estaría involucrado en el homicidio de una mujer identificada como Ana Luisa Troya (93), el pasado viernes, presuntamente para robarle los dos millones que había cobrado de su pensión.

Noticias relacionadas