Periodismo de Soluciones

Lo asesinaron por piropear a una muchacha en La Macarena

MUERLaMac

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Un balazo le atravesó el corazón

Glorimar Fernández. Un disparo que le atravesó el corazón, terminó con la vida de Luisangel Serrano Pino (30), camionero residenciado en La Macarena Sur, quien fue asesinado por el novio de una muchacha a la que piropeó.

El hecho ocurrió la noche del sábado cuando el hombre conversaba con unos amigos en la puerta de su vivienda. Según fuentes policiales, pasó una jovencita y Serrano le hizo un halago, minutos después la mujer regresó con su novio armado.

El agresor le dio ocho balazos, pero solo lo hirieron dos, uno en el tórax y el otro que fue mortal. Familiares y vecinos corrieron a socorrer a Luisangel, pero ya era demasiado tarde.

El lugar de los hechos fue custodiado por funcionarios de Polimiranda y Poliguaicaipuro, hasta la llegada de efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc, quienes recolectaron las evidencias necesarias, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de Los Teques.

Allegados de la víctima pidieron que se hiciera justicia y aseguraron que el fallecido era un hombre tranquilo y trabajador. El homicida ya está plenamente identificado y la policía científica anda tras su pista./sa

Noticias relacionadas