13/05/15.- En la vía principal de La Macarena Sur, a 100 metros del comando de Tránsito Terrestre, dos motorizados sin identificar le segaron la vida a Yoelmer López Seijas (24), vecino del callejón Briceño de La Matica, quien recibió múltiples impactos de bala cuando acababa de dejar a su novia en el trabajo.
Técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques efectuaron el levantamiento del cadáver, al tiempo que expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recababan algunas evidencias de interés criminalístico.
En la escena del crimen, los sabuesos encontraron la moto del occiso, por lo que presumen que se trató de una venganza, aunque no descartan otra hipótesis, como un atraco. El cadáver fue ingresado en la morgue local, donde le practicarán la necropsia de ley.
Como Marcos Antonio Calderón (20), identificaron al joven ultimado en horas de la noche del lunes en Paracotos. Al parecer, el muchacho conversaba en las adyacencias de una plaza, cuando fue abordado por el verdugo que lo conminó a caminar hasta una esquina para conversar.
No habían terminado de llegar, cuando el asesino desenfundó su arma de fuego y la descargó en contra de Marcos Antonio, cuyo cadáver quedó tendido en plena vía pública. Expertos del Cicpc indagan sobre el móvil y la identidad del homicida.