Eduardo Soto de 23 años de edad, fue asesinado a tiros en la calle San Miguel de la parroquia La Vega poco después de la 1:00 am del sábado.
Familiares manifestaron que la víctima se dirigía a su hogar luego de visitar a su novia, cuando sujetos desconocidos lo abordaron y sin mediar palabras le dispararon, reseñó El Universal.
Soto, quien cayó malherido al pavimento con dos impactos de bala en la cabeza y uno en la región del pecho, fue auxiliado rápidamente por vecinos y trasladado hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales.
Relataron que Soto era discapacitado, tenía dificultad visual y para caminar a consecuencia de un tiro en la cabeza propinado por delincuentes para robarlo, hecho que ocurrió hace más de un año.
Por último, los familiares dijeron que desconocen el motivo del ataque descartando el robo, ya que el hoy occiso aun tenía sus pertenencias. El cuerpo, en horas de la mañana de ayer domingo, todavía no había sido ingresado a la morgue de Bello Monte, pues no había conductores que trasladaran los cadáveres hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).