El fin de semana cerró con 51 ingresos de cadáveres a la morgue de Bello Monte, y uno de ellos fue el de Rafael Sahir González, de 22 años, a quien asesinaron la madrugada del domingo en el sector La Cedeñita de Nuevo Horizonte, en Catia.
El muchacho fue atacado con otros tres amigos cuando salió de su casa a comprar licor. Estaban celebrando el bautizo de su hija de dos años y en uno de los callejones del barrio se toparon con un delincuente apodado “el Watson” quien les disparó a los cuatro, pues el pistolero estaba siguiendo a unos enemigos y se encontró de frente con los jóvenes.
Los parientes de Rafael aseguran que el delincuente los confundió y por eso los tiroteó. Todos fueron llevados al hospital Pérez Carreño, donde Rafael murió y el resto de sus amigos permanece recluido, publicó El Universal.
El padrastro del fallecido, Abel Ospina, dijo que era un joven tranquilo y trabajador, que por haber salido de madrugada a comprar licor para la fiesta, encontró la muerte. Era técnico en reparación de aires acondicionados./lb