18/03/16 -. Para despojarlo de su celular, cartera y reloj; fue asesinado Álvaro Antonio Ángel Arias (33) a las 11:30 pm del miércoles en la entrada a la urbanización Alto Verde en Los Teques.
Fuentes policiales informaron que el hombre, que residía en Brisas de Oriente, visitaba a unos amigos en el referido conjunto residencial y como no subían autobuses por la hora, decidió caminar hasta la avenida Víctor Baptista para tomar un taxi.
Testigos del hecho relataron a la policía que dos sujetos que viajaban en una motocicleta le frenaron el paso y lo amenazaron de muerte para que entregara sus objetos personales. Al parecer, Ángel Arias corrió para huir de los ladrones cuando fue alcanzado por los proyectiles.
A los pocos minutos del suceso, el agraviado fue trasladado de emergencia al Hospital Victorino Santaella Ruiz, donde falleció a las horas de haber sido intervenido quirúrgicamente.
Investigadores de la policía científica comenzaron las pesquisas para conocer la identidad de los asesinos.
Vecinos de esta localidad se mostraron alarmados y solicitaron mayor vigilancia, ya que el hecho ocurrió a escasos metros de un módulo de Polimiranda. Aseguraron que “desde hace un año” el hampa no se hacía sentir en esa localidad. GF