“Este lunes 1 de noviembre se cumplió un mes de la invitación hecha a los otros dos candidatos para que asistan al debate de políticas públicas. Hoy estamos poniendo por encima todos los problemas de la gente. Cuando recorremos Miranda la gente nos dice que terminemos con la guerra de pendones, los que en la actualidad al menos cuestan cuatro salarios mínimos”.
La afirmación corresponde a Juan Carlos Alvarado, candidato a la Gobernación por la Alianza Democrática, quien dijo que los afiches y las vallas no votan, “quienes ejercen el sufragio son los ciudadanos”.
“No somos unos inmorales que despilfarran dinero, que además no tenemos, para imponerse. Nosotros nos vamos a la calle a escuchar a la gente”.
Indicó que la alianza culminó la tercera fase de sustituciones para las cámaras municipales y los consejos legislativos.
Por otra parte se refirió al retorno de las clases presenciales, en tal sentido dijo: “Se puede evidenciar que no en un 100% se pudo arrancar con las actividades, “debido a que nuestros docentes no tienen la posibilidad de movilizarse, además los padres y representantes no han podido adquirir todos los útiles escolares y uniformes”./RP