En los contenedores no cabe más nada.
A los vecinos de la comunidad de Los Alpes ya se les olvidó como es el camión de la basura, de veinte a treinta días tienen que esperar para que pase por la zona.
Entre pestilencia y animales en estado de descomposición se encuentran los contenedores, esto ha generado que estén los roedores y las moscas en la zona.
Jesús Ochoa Habitante del sector informó, “anteriormente el aseo pasaba, religiosamente, los martes, pero ahora se les olvidó donde queda Los Alpes, esta ausencia nos genera enfermedades”.
También recalcó “aquí vivía poca gente, pero la población ha crecido y eso, al parecer, no lo entienden los del aseo, aquí también llegan personas de otros sectores a dejar escombros y basura, pero nadie se mete en eso”.
Por otra parte el sector necesita del alumbrado público, ya que muchas lámparas no encienden y esto es preocupante para los habitantes.
Ellos piden al Aseo Urbano que frecuente el sector y a Corpoelec para que les solucione la problemática con el alumbrado público./Melvyn Vicent/no/Foto: Víctor Useche/