Planta de llenado portátil sí está funcionandoEste jueves uno de los trabajadores de la planta de llenado de Los Cerritos informó que el llenado portátil que colocaron allí hace varios meses sí está funcionando, pero no confirmó el número de bombonas diarias que se llenan. Lo que sí dijo es que se encuentran saturados por el número de usuarios que van a comprar el producto. Así se comprobó cuando se observaron a los consumidores en las colas, ya que algunos llevan hasta de a cinco.
Nora González indicó que el gas llega de vez en cuando a la comunidad donde vive. “El camión va cada 15 días para Brisas, pero no es suficiente, por eso debo venir y hacer mi cola”.
Por su parte, Vicente Colina aseveró que no tiene inconveniente con el servicio en el llenadero, lo único que se debe hacer es la cola para comprar. “Ya no se reparte a domicilio el gas, así que antes era mejor porque lo llevaban a la casa”.
En otras comunidades como en el 23 de Enero se realiza cada 15 o 20 días, aproximadamente, una jornada para que los vecinos puedan comprar a precios justos, y casi siempre se venden unas 210 bombonas. En cuanto a los precios en Pdvsa Gas de Los Cerritos, los usuarios no reportaron desacuerdos; no obstante, la cartelera informativa de los precios que hace días estaba en la puerta, ya no se ve, ahora se encuentra a los lejos, casi indistinguible para los ojos de cualquier cliente./ecg
Por: ERIKA ROJAS/rrdiarioavanceconsumo@gmail.com/Foto: Karinés Sabino