Como una alternativa para facilitar tanto el despacho como practicidad a la hora de comprar, comerciantes del Mercado Vencedores, ubicado al final de la avenida La Hoyada, se las ingenian para ofrecer combos que cumplan con las expectativas de cada familia y cada comprador.
Braile Santos, vendedor, destacó que lleva un par de años con esta modalidad. “Surge de buscarle comodidad también a los clientes, digo a los fijos que ya tienen un número determinado de familiares en sus casas y ya tienen previsto con cuanto más o menos cubren su semana”.
En su puesto, ofrece combos que contienen desde ocho productos en $10 (harina de maíz, arroz, azúcar, pasta corta y larga y aceite), hasta opciones más variadas en $12, $14, $15 y $20 (harina de maíz, arroz, azúcar, harina de trigo, pasta corta y larga, margarina, leche, café y aceite).
Otro comerciante tomó esta iniciativa y la adaptó a su ramo, ofreciendo combos de queso rallado, huevos y otros productos charcuteros a partir de $5, según el presupuesto del cliente.