Rodríguez pidió continuar trabajando por la paz y tranquilidad
ARTURO TOVAR
El candidato a la reelección para la Gobernación de Miranda por el Gran Polo Patriótico (GGP), Héctor Rodríguez, manifestó la importancia que ha tenido la comunidad cristiana para el resguardo de “la paz”.
“Debo agradecer el trabajo de la iglesia cristiana en cada una de las comunidades de nuestro estado por la defensa de los buenos valores y la estabilidad, debemos continuar trabajando para hacer de Miranda el estado que todos merecemos”, dijo durante un acto realizado en Los Teques.
Asimismo la comunidad cristiana expresó su apoyo a la candidatura de Rodríguez por considerarlo una “garantía de paz y prosperidad”.
Por su parte el abanderado del GGP pidió a la iglesia que “me sigan acompañando y que oremos por nuestro pueblo, por nuestros hijos, abuelos y abuelas, por el futuro de esta tierra bendita. Estoy convencido, Dios mediante, que vienen tiempos buenos para Miranda, para Venezuela y así lo decreto”.
Reconoció que durante su mandato “hubiese sido imposible lograr la paz sin contar con ustedes. La fe tuvo un protagonismo vital durante las guarimbas en 2018, que en medio de los llamados a violencia y odio por sectores de la extrema derecha, se abocaron a trabajar unidos para devolver a Miranda la tranquilidad ”.