Periodismo de Soluciones

Los delincuentes hacen fiesta por la falta de iluminación

Avenida Bolivar

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vienen en aumento los índices delictivos

ILDER MAESTRE

La avenida Bolívar de la ciudad de Los Teques, se volvió una boca de lobo, esto motivado a las pocas luminarias que funcionan en su andar, lo que dio pie a que delincuentes actúen a sus anchas para asaltar a las personas que transitan por dicha zona.

Habitantes de casas y edificios adyacentes, manifestaron que un grupo de motorizados y otros a pie, asaltan a los ciudadanos al caer la noche, y que actúan con total impunidad, puesto que no existe un patrullaje por parte de los organismos de seguridad.

Un vecino destacó que “he visto desde el balcón de mi casa como las personas son despojadas de todo lo que cargan encima, es una situación que viene ocurriendo desde hace unos dos años”.

Destacó que la zona está prácticamente en total oscuridad desde la estación del metro Guaicaipuro hasta el sector La Mascota. “Se tiene que alumbrar con las linterna de los celulares, tener ojos en la espalda y un ritmo acelerado, es una zona que calificamos como roja”.

Otro vecino manifestó que “a pesar de las denuncias a Corpoelec, la empresa no repara las luminarias, es algo necesario ya que esto por acá es muy transitado y viven muchas personas”.

“Aquí la presencia policial es nula, no hay ningún tipo de seguridad. La única forma es llegar antes de que oscurezca a nuestros lugares de residencia, estamos a merced del hampa y la incompetencia del Gobierno nacional”, sentenció. Fotógrafo: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas