Facebook decidió arriesgarse y seguir la moda de las retransmisiones en vivo. Periscope había conseguido gran seguimiento por parte de los usuarios y la compañía de Mark Zuckerberg no quería quedarse atrás. A principios de este 2016 llegó a nuestras vidas Facebook Live, la herramienta de retransmisión en vivo de la compañía. Posteriormente, en mayo, se actualizaba con más funciones sociales para parecerse a Periscope.
Ahora la compañía ha decidido mezclar arte con vídeo en directo y ya están disponibles en Facebook Live los filtros de la aplicación de fotografía Prisma. Como leemos en Mashable, a partir de ahora los usuarios pueden elegir entre 8 filtros artísticos de Prisma para añadirlos a sus retransmisiones en Live.
Solo los usuarios que dispongan de un iPhone 6S o iPhone 7 podrán disfrutar de la nueva función de Facebook Live. Según los responsables de Prisma, los filtros necesitan un nivel de procesamiento importante para funcionar correctamente y por ello solo están disponibles en esos dos modelos de Apple.