Habitantes de la calle Vargas de La Estrella de Los Teques, aseguran que el deterioro constante de la calle principal es cada vez más evidente y una problemática para quienes tienen vehículos, ya que con el pasar de los años los huecos se hacen más grandes.
Flora Pérez, lugareña, expresó que lleva más de 35 años viviendo en la comunidad y desde hace más de 15, la vía no ha recibido el mantenimiento adecuado.
“Esto es cada vez más insoportable para nosotros, ya que por un lado tenemos el desgaste evidente de la carretera por la falta de atención y por otro lado tenemos que lidiar con los continuos huecos que abre Hidrocapital, los cuales ayudan a empeorar considerablemente la situación”.
Asimismo, sostuvo que el consejo comunal ha tratado de conseguir apoyo para reparar la vía, pero no han podido, lo que aumenta el estrés entre los vecinos, ya que esa situación también favoreció para que los autobuses dejaran de prestar servicio en la zona desde hace aproximadamente cuatro años. EF/rp Foto: Yuliettsha Molina