Los Spurs vencieron a los Lakers en Los Ángeles y avanzaron a las semifinales de la Copa NBA, donde se enfrentarán a los Thunder
Los Angeles Lakers, liderados por Luka Doncic y LeBron James, sufrieron una inesperada eliminación en los cuartos de final de la Copa NBA tras caer el miércoles ante los San Antonio Spurs por 132-119 en Los Ángeles. La derrota se produjo a pesar de que el equipo texano no contó con la participación de su estrella, Victor Wembanyama.
Tras la victoria, los San Antonio Spurs avanzaron a las semifinales de la Copa, donde enfrentarán a los Oklahoma City Thunder. Los Thunder, actuales campeones de la liga, aseguraron su pase al aplastar 138-89 a los Phoenix Suns. Los Spurs esperan contar con Wembanyama de vuelta para la fase final a cuatro, que se jugará el sábado en Las Vegas, Nevada.
En la otra llave, los New York Knicks y los Orlando Magic disputarán el segundo boleto a la final, que está programada para el martes. Los Lakers, por su parte, vieron frustradas sus aspiraciones de conseguir su segundo trofeo en las tres ediciones de la Copa NBA, un torneo que inauguraron con una victoria en 2023.








