Una cloaca lleva tiempo desbordándose
EDGAR PÉREZ
Vecinos de El Nacional volvieron a reportar sobre una cloaca que se desborda desde hace más de tres años ocasionando malos olores.
Las casas y los niños, profesores y obreros de la Unidad Educativa El Nacional son los que se están viendo más afectados.
“Los estudiantes y el personal del colegio tienen que pasar constantemente para poder buscar agua de una tubería de aguas limpias que se encuentra adyacente a la cloaca. Estamos cansados de hacer cartas y denuncias a los entes pertinentes quienes han venido dos o tres veces a inspeccionar pero no solucionan nada. La comunidad está a disposición de arreglar la tubería de aguas blancas pero con esa pudrición nadie quiere acercarse”, dijo Nancy Malpica, residente.
Los autobuses pasan con mucho cuidado y los camiones ni intentan pasar porque la vía está a nada de terminar de hundirse, agregó Lucía Toro.
Resaltó que a las autoridades les importa poco que justo al frente de la cloaca viva una señora con su hija con discapacidad.
“La entrada a la estación del metro Ayacucho se encuentra a pocos metros a cuyos funcionarios hemos buscado para hacer nuestros reclamos”, finalizó./rp