A las 1:20 de la madrugada, técnicos de la Medicatura Forense de Los Teques levantaron los cadáveres de Wilson Ricardo Blanco Rivera (27) y Yanqui Castillo (31)
Hecho ocurrido dentro de su residencia en el callejón Negro Primero, en la avenida Miquilén de Los Teques. Según fuentes policiales, Wilson abrió la puerta porque un hombre les tocó el timbre diciéndoles que se trataba de una emergencia, pero jamás imaginó que sería un sicario que planeaba asesinarlos a sangre fría. En el hecho también resultó herido Moisés Castillo (28), quien resultó con un impacto de bala en el hombro izquierdo y permanece recluido en el hospital Victorino Santaella.
En la escena del crimen, hallaron a Wilson semidesnudo con un short deportivo; mientras que Yanqui no poseía ningún tipo de vestimenta. Ambos fallecieron a causa de múltiples impactos de bala en el pecho y cráneo; en tanto, sabuesos de la policía científica presumen que se trata de un crimen pasional, pero no descartan otras hipótesis./AI/Foto archivo