13/10/15 .- En este fin de semana largo, los tequeños aprovecharon la oportunidad para tomarse unos días de descanso, lo que ocasionó que muchos locales comerciales tuvieran las santamarías cerradas.
En un recorrido por la capital mirandina, se pudo corroborar que muy pocos establecimientos atendieron al público este lunes, y quienes decidieron no paralizar las actividades, prestaron sus servicios hasta horas del mediodía.
Apenas algunas panaderías y farmacias de turno estuvieron abiertas, mientras que locales expendedores de comida, tiendas de ropa, zapaterías y hasta los buhoneros aprovecharon la fecha para quedarse en casa.
No vendieron productos regulados
Cadenas de supermercados como Central Madeirense, Fresco Market y Superlíder tuvieron baja afluencia de clientes, ya que no recibieron los tan buscados productos regulados.
Se observaron pocas personas haciendo compras. “Los proveedores no acudieron este lunes, esperamos que a lo largo de la semana se distribuyan rubros como azúcar, café, papel higiénico, detergente en polvo”, manifestó un trabajador que prefirió no identificarse.
Entretanto, en el San Diego de Los Nuevos Teques solo expendieron 2 kilos de harina de maíz por cliente.
Por: Herlis Dominguez / Foto: Gabriel Ordóñez