Periodismo de Soluciones

Los Teques ganó el primero de tres ante Polerap

DSC_0678

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los chamos de Los Teques pegaron primero en la serie semifinal prejunior ante Polerap, que inició este miércoles en el estadio Guaicaipuro. La toletería de los tequeños conectó hasta 14 imparables.

 La derrota la victoria se le anotó a Deiker Ruiz, quien tuvo un primer inning congestionado del cual saló airoso luego de tener las bases llenas. Gracias a la solida batería encabezada por Kluiver Ávila (4-3, 2CA, 2CI) incluyendo par de triples y Yumander Herrerapudo )(4-2, 2 CA) y un extra base.

 Ruiz se ayudó en par de visitas al plato, en las que logró conectar 1 hit y consiguió un boleto,  en ambas ocasiones anoto. Por parte de Polerap, Alfredo Marques salió con la derrota aun que sus compañeros Isaac Hurtado y Leandro Rondón lograron ponerse en circulación en 1 de sus 2 turnos.

 Esta tarde se jugará el segundo de la serie de tres en la que Polerap tendrá que conectar más para no quedar eliminados. Por su parte Los Teques de avanzar esperan por la clasificación entre La Estrella y Valerosos. /Francisco Mujica/

Noticias relacionadas