Grutas de Tolantongo. Cuando vi la foto pensé que era un lugar en Asia, pero chequé y este lugar es ideal hasta para una escapada romántica. Se encuentran en Hidalgo, a 3 horas aproximadamente de la Ciudad de México, y son ideales para reconectarte con la naturaleza.
Xilitla. Este lugar te atrapa por su vegetación y sus ruinas, y lo mejor es que está en San Luis Potosí. Definitivamente tienes que ir a este espacio lleno de vida, donde puedes poner en práctica tu espíritu aventurero, y si eres amante del café, éste es tu paraíso. Está tan solo a 5 horas de la Ciudad de México.
Tulum. Todos al menos una vez hemos ido a Cancún, pero a divertirse de noche o asolearse cual iguana durante el día. Cuando encontré esta foto pensé que era algún paraíso tropical en las Polinesias, pero jamás pensé que estaría aquí, súper cerca. ¡Definitivamente tienes que escaparte!
Yelapa. Puerto Vallarta tiene bien escondida esta playa pero vale mucho la pena conocerla. Este rinconcito “donde se juntan las aguas” es ideal si quieres desconectarte del ruido de la ciudad, pues la gente de este paraíso lleva una vida súper rústica y relax; tendrás que llegar en barco desde Puerto Vallarta porque no hay forma de hacerlo en auto.
Punta Mita. Este lugar te recordará alguna selva de película, pero lo padre es que está en Nayarit, México. Son playas vírgenes, con verdes colinas y arena blanca, que no te puedes perder, está algo retirado, pero es excelente para un road trip.
Fuente: http://www.melodijolola.com/