NIZHNY NÓVGOROD.- Toma mate, habla como uruguayo y se le ha visto luciendo la casaca celeste. Antoine Griezmann siente por Uruguay un cariño especial que hace que muchos especulen que para el delantero de Francia será desgarrador tener que enfrentar el viernes a la selección uruguaya en los cuartos de final de la Copa Mundial.
Luis Suárez no es uno de ellos.
“Por más que diga que es medio uruguayo, es francés”, afirmó el delantero de Barcelona. “No sabe en realidad lo que es el sentimiento de un uruguayo. No sabe de la entrega y el esfuerzo para poder triunfar en el fútbol siendo tan pocas personas”.
“Tendrá sus costumbres, su forma de hablar, pero el sentimiento (no)… nosotros sentimos de otra manera”, manifestó el goleador histórico de la celeste, con 53 tantos en 102 partidos. “No sé qué le puede pasar por la cabeza, pero esta es la Copa Mundial. Hay otra mentalidad.
Uruguay y Francia se verán las caras en busca del pase a las semifinales y Griezmann tratará de penetrar una defensa encabezada por dos compañeros de Atlético de Madrid, Juan María Giménez y Diego Godín, quien es padrino de un hijo de Griezmann.
Fuente: El Lider