Periodismo de Soluciones

Luminarias dañadas preocupa vecinos del 23 de enero

el 23 de enero, luis maizo1

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes de la zona B del 23 de enero, denuncian falta de alumbrado público en toda de la comunidad, ya que desde el pasado mes de diciembre “los postes al unísono dejaron de iluminar” por razones desconocidas por los lugareños, situación que ha generado delincuencia en el sector.

Un vecino que no reveló su nombre por seguridad, informó al Diario Avance que “10 de 20 postes de luz funcionaban con normalidad, los otros estaban dañados, sin embargo los que servían cumplían su labor hasta que de repente se apagaron. La oscuridad está haciendo que los malandros invadan el sector”.

Destacó que a inicios de enero mientras estaba en su hogar, percibió que su mascota estaba intranquila, por lo que “no es normal que mi perra esté alocada, fui a revisar la calle y me percaté de varios sujetos frente de mi casa iluminando con teléfonos, encendí las luces y escuché a uno decir “vámonos de aquí, nos delataron y descubrieron”, creo que querían invadir mi casa”.

Para atacar la problemática, los habitantes optaron a instalar varios bombillos en los cruces y entradas de los hogares, sin embargo, señaló que “enroscamos varios bombillos ahorradores en la zona, con el pasar el tiempo se los robaron, ahora volvimos a las lámparas incandescentes”.

Agregó que otra de las partes sumergidas en total oscuridad es el cementerio municipal de Los Teques “las luces de las casas no llegan al cementerio, cualquiera que se asome por la noche no puede visualizar nada”./RF/ct Fotógrafo: Luis Maizo.

Noticias relacionadas