Periodismo de Soluciones

Madre pasó de ser “talla grande” a fisioculturista

base_image

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Nathalia Teixeira es una madre brasileña que por llevar una vida sedentaria, sufrió de obesidad. En Facebook, Teixeira contó cómo dejó la mala alimentación y se convirtió en fisioculturista.

“Comencé a ganar peso cuando me casé a los 18 años, mi esposo es una persona que prefiere quedarse en casa. Luego tuve un trabajo de oficina y me estaba adaptando de un estilo de vida a otro, yo estaba comiendo mal”, se lee en la publicación de Facebook.

La brasileña solía comprar bolsas gigantes de chocolates y comérsela completa durante el día. “No hacía actividades, excepto comer y estar sentada. Me di cuenta de que estaba ganando peso, pero siempre pensaba: ‘Voy a empezar el lunes, pero nunca empezaba el lunes”, agregó en Facebook.

Debido a esto, en el 2012 la brasileña alcanzó los 120 kilos de peso. Y, decidió cambiar su estilo de vida. Había tocado fondo. Teixeira creó una cuenta de Facebook y YouTube para compartir con el mundo el cambio que estaba empezando a realizar. Consultó con un nutricionista para llegar a su objetivo.

Durante un año y medio, la madre de familia realizaba CrossFit, levantamiento de pesas y sesiones dobles de cardio. Además, de una alimentación baja en grasas. En Facebook, Teixeira reveló que logró bajar 63 kilos y participar en su primera competencia e fisioculturismo en noviembre de 2014.

“No es mi sueño ser una físicoculturista profesional. Solo lo hice la primera vez por el reto, y lo disfruté tanto que lo hice una segunda y tercera vez”, se lee en la publicación de Facebook.

Fuente: http://elcomercio.pe/

Noticias relacionadas