Periodismo de Soluciones

Maduro afirma que Pompeo representa “apoyo a las masacres”

1 Maduro afirma

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

EEUU no representa una alternativa

El presidente Nicolás Maduro presidió la XX  reunión de  la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación Cuba-Venezuela.

En el acto, aseguró que la visita del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo a Bogotá para reuniones antiterroristas  representa «el apoyo a las masacres, el modelo neoliberal y antipopular«.

“Qué alternativa ofrece Mike Pompeo, ninguna, ellos no son una alternativa para la resolución de los problemas,(…) modelo que han impuesto  en Colombia, un modelo neoliberal antipopular, que ha originado la rebelión del pueblo de Colombia contra Iván Duque”, expresó.

Durante su alocución desestimó las declaración de Pompeo en la que señala un posible quiebre en las relaciones entre Cuba  y Venezuela.

“Pompeo es un hombre fantasioso, que engaña, se autoengaña que vive de una guerra psicológica, que vive de la falsedad y la mentira. Él dice que Venezuela y Cuba ya casi  van a romper relaciones, la mejor respuesta a esta la falacia, es los resultados de la comisión mixta y los planes para seguir avanzando juntos”, dijo.

Aseveró a través de Unión Radio que EEUU no representa una alternativa y aseguró que son un obstáculo para las naciones, que busca imponer «modelos neoliberales».

En Bogotá se reunieron los “mayores terroristas del mundo”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó que en Bogotá se reunieron este lunes los mayores terroristas del mundo, en referencia a la celebración de la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo.

»No me preocupa en nada, no le he hecho seguimiento, esa es su agenda, de los que creen que pueden vender el país, esa no es una cumbre antiterroristas, sino de terroristas, de los que promueven el terror del mundo, son los mayores terroristas del mundo». Resaltó Unión Radio.

Arreaza afirma que estrategia de EEUU y la oposición fracasó

El canciller Jorge Arreaza desestimó el encuentro que sostiene este lunes el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo y el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de la diplomacia nacional aseveró que la estrategia de la administarción Trump y la oposición venezolana «fracasó». Señaló Unión Radio.

Noticias relacionadas