Aseguran que gobernadores y alcaldes podrán dar respuestas con esos recursos
El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez la creación de un Fondo de Acción Rápida para que los gobernadores y alcaldes que resulten electos el 21 de noviembre den soluciones de manera expedita.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el primer mandatario explicó que el objetivo del fondo es que los nuevos gobernadores y alcaldes atiendan los proyectos y den soluciones concretas “sin burocracia, sin papeleo”.
Indicó que para ello ya asignó los recursos, con el fin de que una vez terminadas las elecciones los gobernadores y alcaldes den soluciones a los proyectos.
“Fondo de Acción Rápida, para no perder tiempo, sin burocracia, sin papeleo para ir a la solución que el pueblo pide», manifestó el presidente al comentar que «vienen tiempos mejores”.
Maduro, quien se refirió a la campaña electoral, comentó “tremendo remate de campaña estoy viendo”.