Desde la concha acústica del Parque Simón Bolívar en el estado Miranda, el presidente de la República, Nicolás Maduro, formaliza el lanzamiento de la Gran Misión Abuelos y Abuelas que tendrá como objetivo la protección social de las personas de la tercera edad y de la entrega de financiamientos al poder popular.
“Hay que mejorar la cartografía social, mapa de soluciones y Agenda Concreta de Acción (ACA) como herramientas diseñada especialmente para aplicar la democracia directa para el pueblo, hay que mejorarlos para perfeccionar la consolidación de la democracia directa y protagónica”, dijo cuándo saludó a los representantes de las comunas que llenaron el recinto.
“Esta es la democracia verdadera del pueblo, para el pueblo y con el pueblo; y tenemos que mejorarla, ampliarla, perfeccionarla”, dijo.
Maduro ordenó a la vicepresidenta Ejecutiva y ministra de Finanzas, Delcy Rodríguez, entregar a los 4.500 circuitos comunales, los recursos para dar paso a la ejecución de los proyectos aprobados durante la consulta comunal, realizada el pasado 21 de abril.