Periodismo de Soluciones

Maduro anuncia la creación de nuevo plan de salud

IMG-20251126-WA0248

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante un recorrido realizado en el Servicio de Cardiología del Hospital Universitario Militar Carlos Arvelo, el presidente Nicolás Maduro anunció la creación del “Plan Mente Sana, Cuerpo Sano” para mejorar las condiciones de salud del pueblo venezolano.
Durante la jornada de OBRATÓN de salud, realizada este jueves, el Jefe de Estado realizó algunas interrogantes sobre las posibles cardiopatías y sus orígenes a los médicos especialistas del Hospital Militar, destacando que “hay que mejorar el alimento y el ejercicio. Cuerpo sano, mente sana. Alimento sano, ejercicio permanente para tener una vida saludable”.
En sus palabras mostró preocupación por los daños que causa el sedentarismo, exhortando al pueblo venezolano a mantenerse activo para evitar algunas patologías asociadas a la falta de ejercicios, detalló el portal Notitarde.

Acerca del autor

Noticias relacionadas