Periodismo de Soluciones

Maduro: Cuando el chavismo sale a las calles está garantizada la paz

1 nicolas-maduro

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El presidente de la República Nicolás Maduro aseguró este sábado desde la marcha nacional convocada por el gobierno nacional, que “cuando el pueblo chavista sale a la calle está garantizada la paz. Volvimos a ganar porque triunfó la paz, no pudieron ni podrán jamás”, expresó.

Desde los alrededores del Palacio de Miraflores, el jefe de Estado reiteró que la extrema derecha trató de manchar las elecciones y no pudieron porque “los derrotamos en menos de 48 horas”.

Felicitó al pueblo venezolano que salió a las calles a marchar en defensa de la paz en 100 ciudades del país. Hizo hincapié al destacar que el pueblo chavista en las calles derrotó a los influencer de Miami que llamaban a los fascistas salir a las calles.

“La derecha fascista se espichó (…) Ellos creyeron que con los influencer desde Miami iban a movilizar las calle, les digo ¡fracasaron!”. Preguntó dónde está Edmundo González Urrutia “sal de tu cueva y da la cara”.

Denunció que Edmundo González está planeando su fuga del país “y llevarse la plata para Miami”.

El presidente Maduro refirió que el Pueblo de Venezuela propinó tres derrotas contundentes a la ultraderecha fascista. La primera derrota fue a los influencer de Miami. “Les dieron Nocaut con una sola mano”, dijo a través de Últimas Noticias.

La segunda derrota se evidenció porque mantuvieron escondido al ultraderechista Edmundo González. “Un criminal que contrató a criminales para atacar al Pueblo y se esconde, él es de los peores criminales que hemos visto, peor que (Juan) Guaidó”, fustigó.

Y la tercera y última derrota es que el Pueblo movilizado en las calles desinfló a La Sayona (María Corina Machado). “Fracasó, no la quieren ni en la oposición”.

Durante su discurso, el mandatario nacional reafirmó su respaldo al trabajo que viene realizando la Asamblea Nacional (AN) por la paz y estabilidad del país.

En ese sentido, ordenó acelerar la aprobación de la Ley Contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares, ante la violencia y la desestabilización que han querido imponer sectores de la ultraderecha en el país.

Noticias relacionadas