Periodismo de Soluciones

Maduro designa a ocho nuevos ministros

1 Nicolas Maduro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con miras a las elecciones del 6 de diciembre

En vísperas al cuestionado proceso electoral promovido por su gobierno para el próximo 6 de diciembre, Nicolás Maduro anunció cambios en su tren ministerial en virtud de que varios de sus miembros se presentaron como candidatos a la contienda considerada como “una farsa”, por importantes sectores de la oposición venezolana que lidera el diputado Juan Guaidó.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el líder del chavismo informó al país acerca de los cambios ministeriales.

“Cumpliendo con las sustituciones de los compatriotas que asumieron la batalla electoral, designé a la doctora Magaly Josefina Henríquez González como Ministra del Poder Popular para Desarrollo Minero y Ecológico, joven profesional con amplia experiencia en el área“, escribió Maduro a través de VTV.

A continuación, las designaciones ministeriales del mandatario nacional:

Magaly Josefina Henríquez González, Ministerio del Poder Popular para Desarrollo Minero y Ecológico –Mervin Enrique Maldonado Urdaneta, Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte. –Carolys Helena Pérez González, Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género. –Freddy Alfredo Nazaret Ñañez Contreras, Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información. –Greicys Dayamni Barrios Prada, Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana. –Noris Herrera Rodríguez, Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales. –Yamilet Mirabal de Chirino, Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas. –Mirelys Zulay Contreras Moreno, Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario. –José Adelino Ornelas Ferreira, Jefe del Estado Mayor de la Comandancia, resaltó el diario El Universal.

Noticias relacionadas