El presidente sostuvo que el diputado fue objeto un plan realizado por sicariosEl presidente de la República Nicolás Maduro aseguró tener las pruebas que señalas a los culpables del asesinato del diputado a la Asamblea Nacional, Robert Serra, aunque declaró que las “dirá en su momento”.
“Tenemos las pruebas pero ya llegará el momento en el que las revelaremos”, declaró el mandatario nacional durante el acto del 3° Congreso de la Cultura, que se realiza en el Teatro Teresa Carreño.
Maduro volvió a señalar a la oposición venezolana y aseguró que actúan como “aquellas personas que tratan de ocultar un crimen”.
“Robert estaba bien cuidado por nosotros, pero estos sicarios aprovecharon el punto débil y aprovechaon para comerte este acto horroroso”, declaró el mandatario.
También hizo un llamado a la oposición de rectificar sus posturas al señalados de tener contactos con organizaciones paramilitares.
El presidente de la República señaló al dirigente estudiantil Lorent Saleh de estar entrenado por expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, de planear actor terroristas en varios puntos del país.