28/10/15 .- Maduro, afirmó que espera reunirse “pronto” con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, para decidir medidas sobre la frontera donde hasta el momento, hay pocos avances.
“Quiero muy pronto hacer una reunión con el presidente Santos porque ya sobre la mesa están las propuestas sobre el tema de la moneda, el tema comercial, el tema militar, el tema policial, el tema del combustible, hemos hecho una propuesta muy beneficiosa para el pueblo de Venezuela y para el pueblo de Colombia”, comentó.
Durante su programa transmitido los martes por la televisión estatal, Maduro aseguró que está a la espera de una respuesta del Gobierno de Santos, a quien además, indicó, le ha pedido tomar juntos el control de la frontera “en función de la población”.
El mandatario nacional aseguró que “todavía” no está satisfecho con los resultados de la actuación en la frontera que se inició hace más de dos meses con el cierre del paso entre Venezuela y Colombia como una medida para frenar el contrabando y la actuación del crimen organizado.
Con información de: El Nacional