Periodismo de Soluciones

Maduro evalúa ampliar la flexibilización

Maduro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Con la medida se busca emparejar la fórmula 7+7

El presidente Nicolás Maduro Moros, anunció que de acuerdo a la evolución de la cuarentena radical en todo el país, y en coordinación constante con el Consejo Científico, médicos, asesores y la Comisión Presidencial para el Control y Prevención de la COVID-19, la semana próxima podría emparejarse la fórmula 7+7.  

“Todo parece indicar que tendremos lo que yo quería: el 7+7 perfecto. La fórmula venezolana del 7+7 en los 23 estados y en Caracas, parejita, flexibilización general amplia”, expresó el Jefe de Estado, desde La Casona Cultural Aquiles Nazoa, en Caracas, donde encabezó una nueva jornada de Miércoles de Economía Productiva.

Por otra parte el mandatario informó que Venezuela inicia la exportación con ganado bovinos para la República de Irak.  La exportación comprende unos 1.600.000 kilos, representados en 3.700 animales provenientes de los estados: Apure, Guárico, Portuguesa, Barinas, Cojedes y Aragua.

“He autorizado legalmente la exportación de hasta 30% de los productos. Vamos a convertir a Venezuela en un país exportador”, expresó el jefe de Estado.

El ministro de Producción Agrícola Castro Soteldo dijo:  “El  recupera la capacidad de exportación de ganado vacuno”.

Noticias relacionadas