Periodismo de Soluciones

Maduro: Hay que combatir la burocracia y la corrupción

CV0wfwNWUAEp3yr1

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En un acto en las afueras del Palacio de Miraflores, convocó a un diálogo con el pueblo. “Estoy preparado para un solo camino democrático y popular o Venezuela entrará en un gran conflicto. Yo no me voy a rendir, voy a combatir por ustedes y junto a ustedes”

En un encuentro con el Poder Popular, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que es necesario avanzar hacia un proceso que se centre en combatir la burocracia y la corrupción que han envuelto a los organismos del Estado.

Desde las afueras del Palacio de Miraflores expresó que “es tiempo de hacer más revolución consciente, acelerada, continua, con estrategia. Tenemos que salir de este atascadero de la burocracia y la corrupción que envolvieron las políticas de la Revolución o Venezuela va a entrar en un gran conflicto que afectará a toda la región latinoamericana y caribeña”. Recalcó que no es tiempo de tristeza, división ni traición sino para hacer una revolución consciente.

Pidió fortalecer la unión

El mandatario advirtió este miércoles que tras el triunfo de la oposición en las parlamentarias de este domingo, donde la MUD alcanzó 112 diputados frente a 55 del oficialismo, Maduro dijo que hay dos caminos posibles: “o deriva en una contrarrevolución fascista o deriva en una revolución renovada, popular, rumbo al socialismo”.

Llamó a las fuerzas revolucionarias del país a fortalecer su unión y dar la batalla con dignidad “yo no me voy a rendir, yo voy a combatir por ustedes y con ustedes. Yo llamo al debate crítico y autocrítico para hacer Revolución, para desarrollar una estrategia revolucionaria y convertir esta crisis en una etapa que nos permita un nuevo renacer de esta fuerza popular de la Revolución Bolivariana”, manifestó.

Montado en la parte de atrás de un camión y acompañado de la primera dama Cilia Flores, señaló que confiaba en que el pueblo optará por la continuidad de la Revolución, por lo que llamó a las fuerzas chavistas a ir por la reconquista de la hegemonía política: “Hay que reconstruir espiritual, ideológica y políticamente al pueblo y eso sólo se logra en la calle, movilizados”.

 

Noticias relacionadas