El mandatario reiteró que ha “Venezuela no la interviene nadie”
El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo la tarde de este jueves que siempre ha ratificado su disposición por que continúe el diálogo en Venezuela con la oposición, pese a las intenciones de la “derecha internacional”, así lo destacó El Universal.
En este sentido, Maduro aseguró que está dispuesto a continuar con el diálogo pese a las acciones de la comunidad internacional que – a su juicio– son parte de la derecha internacional.
“A Venezuela no lo interviene nadie (…) Venezuela es una país de paz y soberano. Están en un callejón sin salida y quieren llevar al fracaso al resto de la sociedad venezolana y hago un llamado a que toda la sociedad resista y se revele contra las acciones de la oposición”.
El dignatario nacional, informó que se dará inicio a la conformación de un equipo “amplio y unitario” que se juramentará el próximo sábado, con el objetivo de crear el Estado Mayor de Batalla de todos los movimiento sociales de la mujer venezolana. Indicó también que los días 24, 25 y 26 mayo presentarán la exposición Soy Mujer, para entregar créditos y financiamientos.
Además puntualizó que han entregado mil 975 financiamientos y créditos que se invertirán en proyectos productivos de mujeres en todo el país. Agregó que hasta el momento han entregado 11 millones 500 mil carnet de la patria.
Maduro, pidió a las mujeres presentes en el acto desde el Palacio de Miraflores que, lo acompañen en la convocatoria de la nueva etapa de la revolución. “Necesito de las mujeres”, expresó.