19/09/15.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció durante el día de ayer, condolencias a los familiares de los capitanes bolivarianos fallecidos durante un accidente aéreo ocurrido en la noche del pasado miércoles, en donde un avión sukhoi-30 se precipitó a tierra.
“Mis condolencias a los familiares de nuestros Capitanes Bolivarianos Ronald Ramírez Sánchez y Jackson García Betancourt caídos en misión”, dijo el mandatario.
Agregó que los dos integrantes de la Fuerza Aérea serán ascendidos al grado de Mayor y los calificó como “héroes de la Juventud Militar de la Patria”.
“Honor y Gloria a estos dignos y valientes Guerreros del Aire. La lucha por la patria continúa, con la Unión Cívico-Militar Venceremos”, afirmó en otro tuit.
El mandatario no precisó más detalles del accidente y reiteró que se encontraban en labores de lucha contra el narcotráfico. “Nuestra Aviación Militar está las 24 horas defendiendo y protegiendo Venezuela del flagelo del narcotráfico, pese a los ataques de la canalla”. Asimismo, ascendió al grado de Mayor a los capitanes de la Aviación Militar Bolivariana.