Periodismo de Soluciones

Maduro: Militares traidores vendieron el honor de su uniforme el 11-A

NOTA 1

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Inauguran Centro de Doctrina Militar “Jacinto Pérez Arcay”

Los militares vendieron el honor de su uniforme para sumarse al golpe de Estado de 2002, que este lunes cumple 20 años, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Todos vendieron el honor de su uniforme, su honor militar y traicionaron de manera continua su patria. Todos, no se salva ninguno”, aseveró desde Fuerte Tiuna, donde inaugura el Centro de Doctrina Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “G/J Jacinto Pérez Arcay”.

Indicó que la misión militar norteamericana “tenía línea directa con el Presidente de la República, con el Ministro de la Defensa”, y “estaba en el corazón de Fuerte Tiuna”, lo que generó “una misión militar de intervención en nuestro país”.

Maduro aseveró que el golpe de Estado fue “decidido, preparado y ejecutado desde la Casa Blanca”.

“En el momento en el que el imperialismo norteamericano decidió avanzar hacia un golpe de Estado fueron contactados, captados, articulados; y aquel once de abril, en la madrugada del 12 de abril, todos sacaron su cara horrorosa de traidores para apoyar el golpe de Estado”, añadió.

Destacó que “un puñado de agentes fueron comprados con la pretensión de imponer una cúpula económica”, política y militar, pero afirmó que en “la primera de cambio terminaron divididos”.

Noticias relacionadas