Llama al PSUV a postular los candidatos pero que “no sean los mismos de siempre”
“Con todas las medidas y protocolos de seguridad por la pandemia, Venezuela se dirige a un proceso electoral obligatorio para elegir a una nueva Asamblea Nacional”.
Así lo señaló este martes el presidente de la República Nicolás Maduro, quiem dijo que la oposición conformada por el G4 no participará en el proceso electoral porque “saben que las van a perder”.
“Una parte de la oposición ha anunciado que participarán en las elecciones, bienvenida. Se están dando garantías especiales para la participación de todos los sectores. Vamos al juego electoral, y que gane el que tenga que ganar”, destcó.
Dijo que con el voto popular “vamos a hacer un cambio necesario en la estructura de la Asamblea Nacional. Vamos a votar por una nueva AN al servicio de las mayorías y del país”.
En reunión con dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Jefe de Estado enfatizó: “En una semana espero tener la maqueta de las alianzas que vamos hacer de los partidos revolucionarios para abrir las compuertas del poder popular y los movimientos sociales ante la Asamblea Nacional”.
“Busquemos que no sean los mismos de siempre, que salga gente nueva, de esa gente que está todos los días en la calle luchando, que tiene una cara, una voz, una fuerza”, aseveró.
Campaña por las redes sociales
Añadió que el PSUV es un poderoso movimiento social que ejerce liderazgo diario y permanente. “Nos ponemos metas y las cumplimos, hemos ganado 23 elecciones de 25, no es por casualidad sino por el trabajo, nosotros vamos con la verdad”.
Llamó a que la campaña electoral sea en otro formato, por las redes sociales. “Debe ser una campaña nueva, llamativa que cambie los paradigmas. Hay que cambiar todo lo que hay que cambiar en la Asamblea Nacional, hay que estar preparados”.