Roberto Espinoza dio los primeros lineamientos a la espera de Carlos García
Quince peloteros se presentaron en la primera practica oficial de los Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez, de Valencia, feudo del vigente bicampeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, de cara a la temporada 2014-2105 que arranca en 9 de octubre.
El grupo, que fue dirigido por el coach de pitcheo Roberto Espinoza a la espera de que arribe al país el manager Carlos García, estuvo compuesto por los jugadores de campo Frank Díaz, Carlos Maldonado y Renny Osuna, y los lanzadores Carlos Hernández, Carlos Quevedo, José Mijares, Larry Suarez, Jesús Sánchez y Danny Rondón.
Los receptores Carlos Garay y Jackson Valera estuvieron en el inicio de los entrenamientos como invitados, junto a Kevin Rojas, José Moreno, Jorge Celis y Greifer Eregua, quienes serán evaluados por el cuerpo técnico antes de definir su rol en el roster de los equipos que tienen los bucaneros en la Liga Paralela.
“Vamos con un plan de trabajo que hemos desarrollado. Sin embargo, vamos a realizar prácticas con fundamentos en la medida en que avancen los días para estar listos para el inicio de la temporada. También vamos a tener unos juegos simulados una vez que se hayan incorporado la gran mayoría de peloteros que todavía se encuentran en los Estados Unidos”, señaló Espinoza./OM