En una semana repleta de entrevistas, Maite Delgado estuvo entre la espada y la pared respondiendo una pregunta que se repetía donde quiera que llegaba: ¿Te vetaron en Venevisión?
Y es que la rubia está en el centro de la polémica, luego de aceptar la invitación de Alyz Henrich y Prince Julio César para animar el Miss Earth Venezuela que se transmitió anoche por Globovisión. Según muchos, el canal de La Colina le cerró las puertas ahora que se fue con la competencia, siendo por muchos años imagen del Miss Venezuela.
Pero ella sonríe y le sale al paso a cualquier comentario que la ponga contra la pared. “Es imposible vetar 25 años de cariño, de amor y de amistad sincera. Y estoy segura de que eso siente Venevisión. Eso es solamente un rumor”, fueron sus declaraciones para el portal Caraota Digital.
La miss Anzoátegui 1986 agregó que no hay nada de que preocuparse mientras exista una relación de afecto entre el canal televisivo y su persona. Sin embargo, hace varias semanas, “Chepa Candela” escribió que durante una reunión de producción para armar el próximo Miss Venezuela sonó el nombre de Maite y un “tigre mayor” saltó a ponerle la “piedrita”.
Mientras tanto, en “Sábado en la noche”, expresó que el país necesita entretenimiento y que aplaude cualquier esfuerzo para lograrlo.
La presentadora estará en Caracas por varios días, ya que luego debe volver a Aruba, donde está residenciada junto con su esposo. Ambos acaban de inaugurar otro restaurante, según hizo saber la recordada estrella de “Giros TV”.
Maite también desmintió cualquier tipo de ruptura con Ángel Sánchez, dejando claro que siguen siendo amigos.
Fuente: Panorama