Sin paso hasta nuevo aviso
ANELIM GONZÁLEZ
“Hace dos meses cerraron la vía y comenzaron con el relleno y la construcción de muro para reparar la calle, aun no lo han podido concluir, ya va por la mitad, afortunadamente, pero aun hay un trabajo por delante”.
Así lo dio a conocer Andrés Ramírez, vecino de la calle Ricaurte de Los Teques, quien señaló al Diario Avance que los encargados de realizar la obra han sido trabajadores de Servicios Públicos de la Alcaldía de Guaicaipuro, quienes han acudido continuamente al lugar para la reparación.
“No se ha podido terminar finalizar el trabajo porque ha habido varios problemas, entre ellos que no han terminado de llegar los recursos para culminarlo y el mal tiempo también ha retrasado mucho lo que se ha hecho”, indicó.
En varios tramos de la calle hay montañas de tierra obstruyendo el paso para dar aviso a los conductores que no se puede transitar por el lugar, solo hay un pequeño paso para los peatones.
“La lluvia es lo que más ha afectado esto y cuando se tenga que asfaltar, es importante que tenga un sol bien fuerte para que el trabajo no se pierda”, expresó.
El deterioro de la vía se ha originado por el socavamiento que han producido las lluvias. Desde finales del 2022 se habría denunciado el hundimiento del asfalto hasta su colapso.
“Queremos ver ya la calle lista y restaurada, porque es una calle muy importante y bastante transitada que debe estar activa”, dijo./ct