Periodismo de Soluciones

Mal vivientes se adueñaron de plazoleta

foto ppal

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

“Caminar por este espacio, que en algún momento fue muy bonito, es un verdadero espectáculo del horror. Basura en las esquinas, tabelones rotos para convertir las paredes en guardarropa, bolsas con heces humanas y un fuerte hedor a orine espantan a cualquiera”.

Así lo denunció a Avance Miguel Núñez, vecino de la avenida Bolívar, quien frecuenta el paso por la plazoleta de la Estación del Metro Guaicaipuro para llegar cada mañana a su lugar de trabajo en la avenida La Hoyada.

En un recorrido por la zona, efectuado por el equipo de este medio de comunicación se pudo verificar que efectivamente algunas cobijas, jeans y hasta zapatos reposan en las destrozadas tablas que revestían las paredes. Además de retazos de cajas de cartón, donde se presume duermen quienes hacen vida nocturna en el lugar.

Antonia Arrechedera, lugareña dijo que en la compañía Metro Los Teques debían tomar como ejemplo las acciones implantadas por la Alcaldía de Guaicaipuro. “Lo bueno hay que replicarlo, tienen que poner cámaras como lo hizo Farith para capturar in fraganti a los cochinos que usan esa plaza como baño y como dormidero improvisado, donde además tienen un reguero de basura, para que los castiguen como debe ser”, enfatizó.

Noticias relacionadas