En la urbanización Simón Bolívar los constantes atracos a mano armada se han convertido en el plato principal de un menú en el cual el hampa se ha encargado de atemorizarlos.
No en vano, una vecina de la comunidad, que se ampara en el anonimato por temor a represalias, destacó que durante las noches y las madrugadas es cuando los hampones más azotan a la localidad.
‘‘Aquí los motorizados son la principal plaga; no hay vecino que no tenga una historia en la cual no hable de atracos a manos de estos sujetos que se valen de sus motos y pistolas para cometer sus fechorías’’, dijo.
Es por ello, que muchos de los afectados han optado por solicitar taxis a domicilio y esperarlos dentro de los edificios, ya que el simple hecho de subir a la parada, para tomar una camionetica, los expone a un atraco.
En vista de la situación, los alarmados residentes solicitaron encarecidamente a las autoridades policiales de la jurisdicción la puesta en marcha de un plan de patrullaje, que comprenda horas especiales en las cuales mayormente actúa el hampa. /FO/no/Foto: Gabriel Ordóñez/